Yo Soy Segundo®

soy-segundo 

¿Qué pasaría si una historia pudiera salvar vidas? ¿Qué si una conversación iniciará un movimiento mundial? ¿Qué si el escoger ser Segundo es el mejor estilo de vida?

Yo Soy Segundo es una campaña que presenta testimonios verídicos de personas comunes y personajes famosos que lidian con una variedad de luchas personales incluyendo: el abuso, adicciones, familias quebrantadas y la búsqueda por el éxito y el significado de la vida. Su objetivo es brindar esperanza e inspirar a los demás a superar obstáculos y vivir una vida con propósito.

www.yosoysegundo.com

 


 

 KAKÁ

Ayudó llevar a la Selección Brasileña de Fútbol (Soccer) al Campeonato de la Copa Mundial en el 2002. Durante los últimos 12 años ha jugado en dos más escuadrones de la Copa Mundial de Brasil, fue considerado el mejor jugador profesional del deporte (2007), y en múltiples ocasiones ha trabajado para superar lesiones graves sólo para volver a jugar. Jugó sin temor.
Siendo que Brasil es el anfitrión de la Copa Mundial 2014 era hora de que esta leyenda del fútbol volviera a casa y disfrutará ser el centro de atención. Pero Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, no tendría ese momento. Todavía luchando contra las lesiones, y por razones que sólo el técnico brasileño conoce, Kaká fue dejado fuera de la lista de 23 jugadores de la Copa 2014.

¿Cuál es la respuesta de Kaká? ¿Desánimo? ¿Controversia? ¿Devastación? ¿Incertidumbre? ¿O algo más?

 

 


 

FERNANDO ARAU

Desde mimo en las calles de la Ciudad de México, y luego como parte de uno de los mejores programas de la televisión mexicana, Fernando Arau ha entretenido al público en toda América Latina con su comedia. Rápidamente escaló en el mundo del entretenimiento y se convirtió en una sensación instantánea. Esta fama lo llevaría a un cruce en el camino en donde tendría que tomar una decisión que cambiaría su vida: la fama o la familia.

Mira su historia y mira cómo esta decisión lo marcaría de por vida y finalmente lo llevaría por un camino lleno de dificultades y también esperanza.

 

 


 

MYRKA DELLANOS

En este video Myrka, habla abiertamente sobre su vida, fracasos matrimoniales, y violencia doméstica, pero también habla sobre la esperanza que tiene en su nuevo amor duradero.

“Mi sueño como toda niña era tener un matrimonio duradero para toda la vida,” dice Myrka. “Uno cuando se viste con su traje de novia y se para frente al espejo, o juegas con tus amiguitas a que te vas a casar nunca piensas me voy a casar – y me voy a divorciar. No jugamos al divorcio, eso no es parte del juego.”

 

 


 

LILLY GOODMAN

Originaria de Santo Domingo, República Dominicana, Lilly es aclamada como una de las voces más destacadas de la música cristiana en español.

Su talento musical fue evidente desde la infancia y ella admite que en su familia. “la música era una forma de vida.” Ella se sintió alentada por su familia para dedicarse a la música, pero el miedo y la duda a menudo se hizo cargo durante esos primeros años y se sentía que no iba a durar ni un año en esta industria.

La vida como cantante y figura pública no siempre fue fácil ya que se enteró que podía y no podía confiar, e incluso recibió amenazas de poner fin a su carrera.

 

 

 


 

ALBERT PUJOLS

Como súper estrella del deporte internacional, a Albert Pujols se le recuerda generalmente por sus campeonatos de Serie Mundial y por sus premios como jugador más valioso. Este cortometraje muestra a Albert como hombre dedicado a su familia y a su fe, al igual que tantas otras personas que no son astros del deporte. En el vídeo, Pujols habla sobre su amor por Deidre y por la hija que llegó a sus vidas.

Pujols es altamente reconocido en el mundo deportivo y se ubica entre los 10 jugadores más importantes de béisbol en tres categorías de estadísticas a lo largo del 2012. Su estilo consistente de bateo y sus rápidas habilidades en la defensiva lo convierten en uno de los más respetados de la liga. Tres veces ganador del premio anual al mejor jugador del año de grandes ligas, Pujols también fue seleccionado por 30 gerentes de béisbol como el bateador más temido en el béisbol.

Pero en este nuevo cortometraje, que estrena hoy de Yo Soy Segundo, Pujols revela que hay más en su vida que los logros del deporte.

 

 


 

THE ROBERTSONS

Tres generaciones. Una dinastía relacionada con los patos. La historia de la familia Robertson contada por medio de Phil, Kay, Jep y Reed. Este especial de 30 minutos de Yo Soy Segundo sigue a la familia favorita de  E.E.U.U. relacionada con patos desde sus humildes comienzos y lucha para mantener a su familia unida, a una mirada detrás de las cámaras al compromiso continuo de los Robertsons’ a la fe, la familia y los patos en medio de su inmenso éxito.